Los tres eventos que sacudirán Bogotá

Octubre es el gran mes de la energía limpia en Bogotá. El Jardín Botánico y El Programa de Energía Limpia para Colombia de USAID, se están preparando para una semana llena de conocimiento y diversión.

Aprovechando todos los proyectos que se han venido realizando en conjunto, el Jardín lanzará su nueva aplicación “BogotanicAPP”, la cual vendrá acompañada de tres días de pura energía limpia.

El jueves 27 de octubre, se desarrollará el Foro de Energía Limpia, el cuál invitará a los “duros” de la energía en Colombia, para que compartan experiencias y proyectos que cambian vidas. Así cómo se entrará a discutir puntos clave de este tema.

El viernes 28 de octubre es el día musical, con el Concierto Solar. Si señores, artistas nacionales e internacionales estarán en el Jardín, compartiendo sus mejores canciones al ritmo de la energía limpia.

El sábado 29 de octubre, la energía llenará de conocimientos a los niños, en la Feria de la Energía para niños. Proyectos mostrarán de forma didáctica las diferentes formas en la que se puede generar energía en nuestro país y en el mundo entero.

¡No hay excusa para no ir uno de los 3 días!