El “Primavera Fest”, mucho más que cultura y música de la mejor

Como en los buenos conciertos, el público pide más… y los artistas se lo dan; el Primavera Fest repite en Energía Limpia para Colombia. La cuarta edición de esta real fiesta de entretenimiento sostenible se llevó a cabo el pasado sábado 14 de mayo en la Ciudad de la Eterna Primavera.

La energía limpia se hizo presente con el público – de todas las edades – que, literalmente, nunca dejó de pedalear para generar energía en las atracciones “Medellín en BICI” y “Pedaleando con el DJ”. Acá, en esta galería, pueden observar cómo gozó la gente de Medellín: Energía Total en el Primavera Fest. Ese fue apenas el abrebocas.

Los Aterciopelados, rechinantes y más relucientes que nunca, Maité Hontelé, con su prodigiosa trompeta, y La Mambanegra, descargando toneladas de sabor, junto a otros grandes artistas, hicieron de la noche un acontecimiento inolvidable. Todo en el marco del deslumbrante Jardín Botánico de Medellín.

Entren a la galería de la Revista Arcadia, Fiesta en la Primavera, para sentir, en imágenes, la energía que recorrió la velada. ¡Y que siga el Primavera Fest por muchas ediciones y muchos años más!