¡Los talleres sobre los incentivos tributarios de la Ley 1715 – y sus contenidos asociados – han sido todo un éxito!

Cuando la energía y la economía se juntan, el país y su gente presta atención. Esta vez hubo conexión total con la serie de talleres “Invierta y Gane con Energía” que se llevaron a cabo entre octubre y noviembre en Cartagena, Cali, Medellín y Bogotá, los cuales tuvieron una sesión adicional en “streaming” que llegó a más de 4 mil personas en vivo en diferentes lugares de Colombia… y del mundo.

Los eventos se enfocaron en aspectos clave de los incentivos tributarios de la Ley 1715 de 2014, la cual busca fomentar la investigación y desarrollo de tecnologías limpias para la producción de energía y la eficiencia energética. ¡Es el momento de invertir en Energía Limpia en Colombia!

Toda la información – incluyendo una cartilla práctica – se encuentra en línea en este vínculo: www.ccep.co/incentivos

“Invierta y gane con Energía” presenta los alcances y procedimientos para acceder a los incentivos tributarios a los cuales pueden aplicar proyectos que utilicen Fuentes No Convencionales de Energía (FNCE) y Gestión Eficiente de la Energía (GEE), a saber: solar, eólica, biomasa, mareomotriz, geotérmica, eficiencia energética y respuesta a la demanda.

Para terminar con “broche de oro”, debido a la gran acogida que tuvieron los encuentros en las diferentes ciudades, se realizó un taller en línea auspiciado por Semana Sostenible, que arrojó datos muy interesantes en cuanto a cubrimiento e interés: hoy podemos empezar a hablar de una comunidad de energía limpia colombiana.

Vean en imágenes cómo transcurrieron las jornadas energéticas: Cartagena, Cali, Medellín, Bogotá.