El próximo 14 de mayo de 2016 abre sus puertas el “Primavera Fest”

Toneladas de energía, música y sostenibilidad llenarán el Jardín Botánico de Medellín el próximo sábado 14 de mayo en la cuarta edición del “Primavera Fest”. La primera feria de entretenimiento sostenible de Colombia, esta vez además de contar con un cartel musical de primer orden, estará recargada por una puesta en escena de energía limpia.

Acontecimiento para no faltar en la que ese día más que nunca se convertirá en “La ciudad de la eterna primavera”, en esta ocasión una primavera “energética y limpia”. Con presentaciones de Aterciopelados, Maite Hontelelé, La Mambanegra, Laguna Pai (Perú) y Rakel, entre muchas otras bandas y propuestas artísticas.

Sin duda un viaje sostenible:

Asistir a nuestro festival es sumergirse en una experiencia para todos los sentidos, conociendo diferentes maneras de ser responsables con el medio ambiente, aprendiendo cómo es posible construir un planeta mejor en una invitación a ser parte del cambio. Todo esto mientras se disfrutan de muy buenas propuestas sonoras, se degustan platos elaborados con amor y respeto por la naturaleza o se juega en nuestra amplia y lúdica zona de niños con talleres y programación continua

¡No se pierdan esta gran descarga de energía limpia para Medellín!