Este martes 28 de marzo, se llevará a cabo el gran evento de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética en la Biblioteca Central de la Universidad Distrital de Bogotá

Bogotá, 27 de marzo de 2017

¿Qué ha pasado con la Energía Limpia en los últimos cinco años en Colombia? Esta es la pregunta en la que se basa el Foro Perspectivas de la Energía Limpia en Colombia; Experiencias Recientes para Construir Futuros. El evento, que tendrá lugar en un espacio emblemático de la capital colombiana – la Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Calle 13 No. 31-75) – será una gran oportunidad para constatar los avances en el tema y para pensar en conjunto en el porvenir energético del país.

La cita empieza a las 11:00 AM y va hasta las 9:00 PM. En ella participarán el Programa de Energía Limpia para Colombia de USAID, como organizador, la Universidad Distrital, como anfitriona, así como el Ministerio de Minas y Energía, la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y el Instituto de Planeación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas (IPSE), entre otras instituciones. Se presentarán además casos de soluciones energéticas realizados por empresas como COLTEJER, CARVAJAL, COLANTA, CELCIA-EPSA y TERMILENIO, entre muchas otras.

En el lugar, el antiguo histórico matadero municipal, hoy convertido en biblioteca y centro cultural, se presentará una exhibición con experiencias lúdicas reales de proyectos de energías renovables y eficiencia energética alrededor del país. Además, habrá una muestra gastronómica con pescado traído de Punta Bonita, Buenaventura (donde se ha instalado un sistema de refrigeración fotovoltaico), un DJ SOLAR, puestas en escena energéticas, una exposición de fotografía con realidad aumentada, piezas gráficas de gran formato, y mucha, mucha, ENERGÍA LIMPIA.

El acontecimiento es abierto al público, con previa inscripción es este vínculo: Perspectivas de la Energía Limpia en Colombia (Reserve su Cupo).


→ Conozca la AGENDA del evento aquí