Una emocionante experiencia en el Festival de Verano

Impulsando la conciencia sobre el Metro de Bogotá a través de la Energía Limpia. La actividad continúa este fin de semana: 12 y 13 de agosto en el Parque El Tunal.

Bogotá DC, 10 de agosto de 2023

¡Saludos a todos los ciudadanos comprometidos con una Bogotá más innovadora y sostenible! Soy Juan Daniel Correa Salazar, director de Energía Limpia para Colombia. Estoy emocionado de presentarles una propuesta que los conectará con el futuro de nuestra ciudad. Durante el Festival de Verano 2023, hemos lanzado la activación «Ponle Energía al Metro de Bogotá», con el propósito de brindar una experiencia única que promueve la sostenibilidad y los acerca a los avances del proyecto del Metro de Bogotá.

Lo que hace que esta activación sea única es su capacidad para unir diversión y conocimiento. Con bicicletas especialmente diseñadas para la ocasión, generamos energía al pedalear, energía que impulsa pequeños vagones simulados del Metro de Bogotá a través de una pista hecha a medida. Esta experiencia no solo garantiza momentos divertidos, sino que también nos muestra de manera práctica cómo la energía limpia puede impulsar nuestra movilidad cotidiana.

Para darle un vistazo a lo que fue el primer fin de semana de “Ponle Energía al Metro” en el Parque Simón Bolívar, les presentamos la siguiente galería:

Esta activación es una ventana abierta a los desarrollos del proyecto del Metro de Bogotá. Además de divertirse, también tendrán la oportunidad de obtener información actualizada sobre los avances, objetivos y beneficios de este proyecto que transformará nuestra ciudad.

Y lo mejor de todo, la experiencia continúa. Los invitamos a todos a unirse a nosotros durante el próximo fin de semana: sábado 12 y domingo 13 de agosto en el Parque El Tunal. Esta actividad forma parte del admirable Festival de Verano, organizado cada año por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Los invito a que se sumen a esta travesía de aprendizaje y descubrimiento. Todos juntos, pedalearemos por una Bogotá más ecológica y con visión de futuro. ¡Vengan y participen mientras contribuyen a la causa de la Energía Limpia y descubren más sobre el Metro de Bogotá!

Estamos construyendo un futuro vibrante y sostenible para nuestra querida ciudad. ¡Los esperamos para celebrar la innovación y la movilidad en Bogotá!

¡Nos vemos en el Festival de Verano!